14 de octubre de 2010

MUY PARECIDO A MI

Me encontré en un blog por ahí algo de Marilyn Monroe (y no crean que soy tan ilusa e pensar que tengo alo que ver con ella), pero la frase creo que tiene mucho que ver conmigo, lo que soy y lo que espero de esa persona que quiere estar conmigo -si es que algún día llega alguna-


Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control, y en ocasiones soy difícil de manejar. Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces es seguro que no me mereces en los mejores.

Y coicidencialmene, escuchando en la casa de una amiga, cualquier playlist de su ipod, me crucé con está canción, con la que muchas mujeres nos identificamos en algún momento, y que quizá tiene también ha tenido mucho que ver conmigo en algunos momentos!

11 Deja Tu huella!!!:

Lolina dijo...

huyy genial esa frase y esa cancion!!

si simplemente me quieren en los momentos buenos, que tiene de interesante la cosa...

GERMAN BERNAL dijo...

Mas que merecerte es ser lo suficientemente capaz de entrar a tu vida y tu corazón con la responsabilidad de no herirte y la seguridad de compartir grandes experiencias a tu lado !!

#LAUNICA te amo amiga de mi vida!!!!

Lorena dijo...

La canción es excelente!!!
Y es cierto....Si no aguanta un mal día, porqué premiarlo con uno bueno?

princesasamaria dijo...

Por siempre y para simpre una de mis canciones favoritisimas.

Everly Cortes dijo...

que te digo la canción es excelente!!!
y que frase tan buena sobretodo esta parte: "si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces es seguro que no me mereces en los mejores".
De eso se trata una relación en mi concepto aceptar a los demás como son.
Me gusto, me gusto, me gusto

ErikaPao dijo...

Y yo me identifico también en un 100%...!!!! =)

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
siii el pobre Pascal me tiene que aguantar en mis momentos mamones...jejejeje pero se aguanta asi que creo que me merece cuando soy linda con el :D besitos te amo!!!

Laura dijo...

Si, muy cierto... creo que todas las mujeres nos identificamos con ambas cosas, la frase y la canción... creo que necesitaba que alguien me lo recordara :) gracias.

Catalina Fonnegra dijo...

y es así! si la compañía, la paciencia y el amor no es grande para estar en los peores momentos, los mejores no son merecedores de esa persona que solo espera lo bueno y se aleja en lo mano!
Estar y acompañar a alguien de corazón es en todos los momentos, no solo cuando el mar esta calmado! :)

Natalismed dijo...

Indudable, las relaciones se miden en los momentos malos mas que en los buenos, si en verdad te respalda cuando los malos tiempos tocan a tu vida, ese es el indicado.

Mireya dijo...

Nena todo lo que escribes respecto a tus sentimientos me toca de verdad porque tu bello corazón esta muy ligado al mio. Me parece estar viendo la misma película.... que hay una historia que se está repitiendo , pero no es asì.... sólo es el simple hecho de ser mujer. La mayoría de los hombres muy poco lo entienden. Entre ellos tu buen amigo German lo felicito

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte por acà y dejar una huella!